martes, 29 de enero de 2013

por la muerte de olga nani, de 36 años, que esperaba un transplante bipulmonar: yo no seré tan correcta


Hoy me llegó este correo y además de la enorme congoja, pensé en que muchas malas personas, muchos egoístas y prejuiciosos, a pesar de las campañas que se hacen por todos lados sobre la necesidad de donar órganos; no donan, tuvieron una muerte cercana estos días y no donaron, convencieron a sus familiares de no donar, pensaron en que es 'blasfemo' o alguna estupidez así, pensaron en que no les importaba nadie más que su familiar muerto y su luto, o tantas imbecilidades más. Alguien pudo haber salvado a esta chica, y no lo hizo. Espero que su sufrimiento sea eterno. 
A la hijita de esta muchacha va a dolerle mucho más, en todo caso, y ya es inevitable.

ESTA MAÑANA FALLECIÓ OLGA NANI, ACTRIZ Y JOVEN MADRE, QUIEN ESTABA EN ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL ESPERANDO UN TRANSPLANTE BIPULMONAR. SU FAMILIA Y AMIGOS AGRADECE LA SOLIDARIDAD CON LA CONCIENTIZACIÓN DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y DESPEDIRÁN SUS RESTOS EN VILLA MARÍA, CÓRDOBA. OLGA YA ESTÁ EN PAZ PERO OJALÁ TODO SIRVA PARA QUE LA GENTE NO DUDE EN DONAR SUS ÓRGANOS.

Olga Nani, actriz de 36 años, mamá de Ema de 3 años y pareja de Hernán Bruckner -guitarrista de la banda de rock Árbol-, padecía una rara enfermedad llamada Linfangiomiomatosis y estaba internada hace unos meses en el Sanatorio Anchorena en coma, en espera de un trasplante bipulmonar.

Para los que no la conocieron en su faceta artística, Olga fue una actriz muy querida en el ambiente teatral.  Trabajó con Daniel Veronese (Open House) y Emilio García Wehbi (El Matadero), entre otras obras y también en tiras de televisión como Resistiré y Casi ángeles, y protagonizó el video de Amo, de Axel,
En la foto abajo, en Open House, de Daniel Veronese, en 2008.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario responsable.